ENVÍOS

Envíos

Envíos en España

Compromiso de entrega entre 1-2 días.

Coste: 5,50€ Impuestos incluidos

El cliente se atendrá a las condiciones de la empresa transporte. La empresa de transporte es Seur (tarifa “Seur 24″).

Para envíos a Andorra, Gibraltar, Ceuta y Melilla por favor enviadnos un email a ” info@pyjamia.com ” y nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo.

Europe shipping

Entrega en 10-15 días para toda Europa.

Países incluidos: Alemania, Austria, Bélgica, Francia*, Holanda,Italia, Irlanda, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido*, República Checa.

Actualmente no realizamos envíos a: Grecia, Bulgaria e Italia. Muy pronto estarán disponibles (contacten para más información).

El cliente se atendrá a las condiciones de la empresa transporte. La empresa de transporte es Seur (tarifa “Classic Europe”).

Intercontinental

Muy pronto estará disponible.

Cambios y devoluciones

Pyjamia pone a tu disposición una política de cambios y devoluciones aplicable a todos nuestros conjuntos de pijama, pantalones, homewear o accesorios con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes:

-El plazo para devolver cualquier prenda es de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto, periodo en el que te devolveremos el importe del producto caso de no satisfacerte.

-Desde el 01/12/2019 ampliamos el plazo de cambios para tus compras de Navidad hasta el 11/01/2020.

-No es posible el cambio de un artículo por otro, únicamente es posible el cambio de talla del mismo artículo.

-En caso de tara o defecto de fabricación, te devolvemos el importe pagado y los gastos de envío iniciales. Pyjamia no garantiza que sea posible disponer del mismo artículo libre de defectos ya que ello dependerá del nivel de existencias del mismo (aplicable a todas las prendas de nigthwear, sleepwear y pijamas además de a los complementos).

-Los costes de envío de la devolución son a cargo del cliente. La prenda no debe estar usada, debe disponer de su embalaje original y etiqueta.

-No se realizan cambios ni devoluciones de productos en descuento.

-Para tramitar el cambio o devolución deberás de ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo: info@pyjamia.com o bien por medio de nuestro telf. de Atención al cliente: +34 616144616