ENVÍOS

Envíos

Envíos en España

Compromiso de entrega entre 1-2 días.

Coste: 5,50€ Impuestos incluidos

El cliente se atendrá a las condiciones de la empresa transporte. La empresa de transporte es Seur (tarifa “Seur 24″).

Para envíos a Andorra, Gibraltar, Ceuta y Melilla por favor enviadnos un email a ” info@pyjamia.com ” y nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo.

Europe shipping

Entrega en 10-15 días para toda Europa.

Países incluidos: Alemania, Austria, Bélgica, Francia*, Holanda,Italia, Irlanda, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido*, República Checa.

Actualmente no realizamos envíos a: Grecia, Bulgaria e Italia. Muy pronto estarán disponibles (contacten para más información).

El cliente se atendrá a las condiciones de la empresa transporte. La empresa de transporte es Seur (tarifa “Classic Europe”).

Intercontinental

Muy pronto estará disponible.

Cambios y devoluciones

Pyjamia pone a tu disposición una política de cambios y devoluciones aplicable a todos nuestros conjuntos de pijama, pantalones, homewear o accesorios con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes:

-No es posible el cambio de un artículo por otro.

-En caso de tara o defecto de fabricación, te cambiaremos la prenda por otra igual o similar y sólo en caso de no disponer de una talla en prenda similar te devolvemos el importe pagado por la prenda descontando el coste de transporte. Pyjamia no garantiza que sea posible disponer del mismo artículo  ya que ello dependerá del nivel de existencias del mismo (aplicable a todas las prendas de nigthwear, sleepwear y pijamas además de a los complementos).

-El plazo para la solicitud de lo anteriormente mencionado es de 14 días desde la fecha de compra.

-Los costes de envío de la devolución son a cargo del cliente. La prenda no debe estar usada, debe disponer de su embalaje original y etiqueta.

-No se realizan cambios ni devoluciones de productos en descuento.

-No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos, deteriorados o utilizados por el cliente por la condición de prenda íntima de nuestras prendas.

-No se realizarán cambios ni devoluciones entre los meses de Abril y Junio 2020 coincidiendo con la actual crisis COVID-19 debido a que nuestro proveedor logístico no nos lo permite por razones de salubridad así como por la dificultad intrínseca que ello supone en estas fechas.

-Puedes dirigirte a nosotros a través del email: info@pyjamia.com