ABOUT PYJAMIA

Pyjamia crea pijamas, sleepwear, homewear y complementos de marca propia y de alta calidad. Pijamas específicamente estudiados para tu comodidad y la de los tuyos. Pyjamia, bienvenido a la tierra de los pijamas!

Diseños cool

Desde diseños un poco más clásicos con cuadros y rayas de colores, hasta diseños temáticos algo más informales. Todos nuestros diseños te encantarán. Nuestra gama de homewear de mujer y hombre, sigue las tendencias mundiales de la moda para desarrollar nuevas creaciones.

Apostamos por conjuntos coordinados hombre-mujer en toda la colección de nightwear y sleepwear. Sorprende a tu pareja, familiar o amigo/a con una prenda que os guste a los dos.

Patrones con mucho estilo

Porque sabemos cuántas veces te has comprado un conjunto de pijama que no te convence. Ese pijama de mujer o de hombre con un patrón a la antigua, ancho de cadera, nada transpirable, etc. Pyjamia quiere que te sientas a gusto y moderno con tu sleepwear de hombre o mujer y puedas salir al jardín o terraza con el mismo.

Calidad

Nuestros pijamas de mujer o hombre son fabricados con materiales transpirables, orgánicos, naturales y muy cómodos que te facilitan descansar. No olvides que también todas nuestras prendas han sido diseñadas en España.  No volverás a pasar frío en invierno o ese terrible calor en verano. Disponemos de un departamento de calidad que estudia minuciosamente la calidad y el gramaje utilizado en cada prenda. Todo el nightwear y pijamas para mujer, hombre, niños y bebé de Pyjamia dispone del sello de garantía OEKO-TEX reconocido por la UE. Este sello asegura la excelencia en materiales y tejidos utilizados y estándares de producción sostenibles para el medio ambiente.

Pasión

Cada diseño, cada patrón, cada estampado y cada colección de sleepwear que lanzamos está hecha con amor. Disfrutamos aquello que nos gusta. Pensamos que te va a volver tan loco/a como a nosotros con nuestra ropa de dormir. Queremos que cuando veas nuestros diseños pienses: “Waw! Increíble, me lo llevo!”

Muy pronto la colección de ropa para bebé y niños, en la que estamos imprimiendo toda nuestra pasión.

Social media

Ya son muchas/os las/los influencers y enamoradas/os de nuestra marca. Ellos comparten continuamente nuestras colecciones, eventos y acciones en las diversas redes sociales. Esto nos ayuda a darnos a conocer. Cada vez más gente disfruta de vestirse chic y con un pijama de hombre o mujer y con todo nuestro homewear.

Vocación internacional

Podrás vestirte bien y sentirte elegante a la vez que divertido con tu piyama, camisón de nuestra firma. Pyjamia está llegando a muchos hogares de todo el mundo. Dada la vocación online de la empresa su alcance es global. Nuestros partners logísticos brindan el mejor servicio de envíos y transporte posible. Somos capaces de llegar a cualquier lugar en un tiempo récord.

Buen rollo y ambiente único

Pyjamia apuesta de verdad por el compañerismo, por hacer las cosas con cariño y por crear empleo del bueno. Confiamos en personas comprometidas y apoyamos de verdad la conciliación de la vida familiar. El objetivo es que nuestro equipo se sienta feliz tanto en el trabajo como en su hogar. Porque cada cosa tiene su momento. Es por ello que cada miembro de esta gran familia disfruta de lo que hace y crece con nosotros.

¿Por qué Pyjamia?

En Pyjamia encontrarás pijamas, homewear y sleepwear de marca propia diseñados y fabricados con cariño y pasión desde España.

¿Buscas pijamas de hombre o de mujer que te hagan sentir elegante y chic? Estás en el lugar correcto, aquí encontrarás una gran diversidad de gamas y tonalidades, desde diseños más clásicos hasta más temáticos o de dibujo para sentirte guapo y elegante en casa. Todo ello siempre garantizándote la mejor relación calidad-precio; se acabó el dejarte un dineral en una prenda de homewear que no te convence.

¿Harto de sudar en la cama en verano o de congelarte en invierno?  Es importante mencionar que el tejido de los pijamas de Pyjamia está estudiado para autorregular tu temperatura corporal y optimizar tu bienestar. Con lo cual, te sentirás fresquito en verano y calentito en invierno.

Se acabó el no poder dormir con pijamas que nos aprieten o ahoguen. Ahora tendrás libertad para acurrucarte o buscar la posición ideal a la hora de dormir. A partir de ahora disfrutarás de una experiencia de confort y libertad.

Con el ajetreado ritmo de vida y estrés actual que llevamos es importante lograr que el llegar a casa sea algo acogedor y relajante; nuestras prendas de homewear te ayudaran a conseguir desconectar de tu día. De esta forma, desvestirte y ponerte una prenda de sleepwear de Pyjamia es sinónimo de bienestar.
Con nuestros pijamas maximizarás tus horas de sueño y disfrutaras de una experiencia relajante. Las prendas de Pyjamia cuentan con el sello de garantía de calidad contrastada OEKO-TEX.
Encontrarás conjuntos de pijama o bien camisetas y pantalones separados. Algunos diseños se pueden combinar y coordinar mujer y hombre. ¿A qué esperas a encontrar el conjunto de tus sueños?