¿Todavía no conoces nuestra nueva colección de pijamas?

Llega la nueva colección de pijamas de Pyjamia. Son muchas las personas que nos han ayudado en el lanzamiento de esta colección que viene de la mano de numerosas influencers de España.

Puesto que muchos de vosotros nos habéis sugerido incluir tejidos coloridos así lo hemos hecho y el resultado ha sido una colorida y clásica colección en rayitas y cuadros tipo vichy.

El cuadrito de vichy en color rojo combina estupendamente tanto para hombre como para mujer, siendo ideal para los amantes de los clásicos de toda la vida.

Anímate este año a vestirte con nuestros nuevos modelos de @pyjamia y a llevarlos incluso en el jardín de tu casa. ¡Date prisa en descubrirla!

Para los fanáticos del producto nacional, os informamos que esta colección ha sido diseñada y fabricada 100% en España, contando con las mejores calidades de tejido en algodón.

Dicha colección se compone tanto de pantalones largos como pantalones cortos tipo short tanto para hombre como para mujer. Toda la colección está fabricada en tejido de camisería tipo popelina siendo muy transpirable para dormir.

De nuevo, ofrecemos la posibilidad de comprar los pantalones por un lado o bien puedes llevarte el conjunto entero. En el caso de la mujer, esta nueva colección incluye camiseta de tirantes. Para hombre, se incluye una camiseta básica de punto. Ambas son color blanco siendo así combinables con toda la colección.

Hay mucho cariño y dedicación de grandes profesionales del diseño y la confección detrás de esta colección que te arropará en tus sueños.

En la fotografía se muestras imágenes del shooting realizado el pasado 1 de mayo de 2018 por nuestro estimado fotógrafo Guillem contando con nuestros amigos y modelos Carla Vila y Gabriel Sabater. El shooting fue todo un éxito en el que nos reímos, disfrutamos el momento y pasamos un buen rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *